SOCIEDAD

Malas madres, de gira

  • El club es un colectivo emocional que nació con ironía en Internet y ahora está de ruta
  • Juntas, estas mujeres contemporáneas intercambian consejos, quejas y sentido del humor

Castilla y León Televisión - viernes, 29 de marzo de 2019

Malas madres se llaman a sí mismas las que no hacen croquetas caseras o prefieren bailar con la escoba en lugar de barrer. Una de ellas tuvo que renunciar a su trabajo porque no podía conciliar y formó un club hace cuatro años con tanto éxito que ahora está de gira. Laura Baena, su fundadora, ha recalado en Valladolid para malamadrear.

Han llegado desde distintos puntos de Castilla y León. Sus seguidoras coinciden en algo: son madres y les preocupan las mismas cosas. Sienten que no llegan a todo, pero ahora saben que no están solas. Por eso siguen a este club. A través del humor tratan de desmitificar el papel de la madre perfecta y luchan por la conciliación.

"Nos queda mucho camino, es un poco utopía y es dificil ser madre y profesional en España", asegura Baena. Entre las ponentes hay referentes de la psicologia y la buena alimentación.

Las malas madres han venido para quedarse. 

 

 

 

 

 
 

Comentarios
Comentarios 1 comentarios
Se ha escrito que...
Micheal Benson 01/04/2019 12:37:43

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Años .............. País ..................   Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................

Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares