DEPORTES

La Red Bull Paper Wings hace parada en Valladolid

  • Estudiantes de 80 países ponen a prueba toda su destreza para diseñar el prototipo de avión de papel perfecto, aquel capaz de dominar cada una de las tres categorías: distancia, tiempo de vuelo y acrobacias.

Castilla y León Televisión - martes, 19 de marzo de 2019

Un simple avión de papel, sin motor, sin queroseno, elaborado a partir de un folio A4, y la habilidad de lanzalo más lejos que nadie. 

El Red Bull PaperWings, la competición de vuelo más artesana del mundo, hace escala en la Universidad de Valladolid. Estudiantes de 80 países ponen a prueba toda su destreza para diseñar el prototipo de avión de papel perfecto, aquel capaz de dominar cada una de las tres categorías: distancia, tiempo de vuelo y acrobacias.

Los ganadores competirán en Madrid el próximo 11 de abril por un puesto en la gran final internacional, que tendrá lugar en tierras austriacas en mayo.

 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares