SALAMANCA

El presidente de Iberdrola recibe en Salamanca la medalla de oro de la provincia

  • "Este reconocimiento me hace estar aún más comprometido con esta tierra"
  • La distinción le ha sido concedida por la Diputación de Salamanca

RTVCYL - lunes, 21 de septiembre de 2009

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha recibido en Salamanca la Medalla de Oro de la Provincia, en un acto que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, en la capital salmantina.

Esta distinción, que le ha sido concedida por la Diputación de Salamanca, supone un reconocimiento tanto a sus méritos personales como a la aportación de su labor profesional para la provincia.

En el acto de imposición de medallas celebrado con motivo del Día de la Provincia, que ha estado presidido por la Presidenta de la Diputación de Salamanca, Isabel Jiménez, se han dado cita el Consejero de Interior y Justicia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y la Consejera de Administración Autonómica, Isabel Alonso.

Con este reconocimiento, se ha valorado la decisiva apuesta del presidente de Iberdrola por Salamanca, la gran visión de futuro hacia el uso del software, la inversión económica, sobre todo en proyectos empresariales innovadores e intensivos en tecnología, y la apuesta firme por la creación de empleo.

El presidente de Iberdrola ha destacado que "Salamanca tiene detrás de sí un pasado lleno de historia y de éxitos, que constituyen la base sobre la que construir nuestro propio futuro. Un futuro que, como salmantino, creo que debe estar unido a la modernización de nuestro sistema productivo y a la internacionalización de nuestra provincia".

Cyltv Titulares