La serie concluirá el 10 de octubre con un capítulo sobre el impacto en el sector

CyLTV estrena la serie documental 'Castilla y León ante el Brexit'

  • La producción consta de cuatro capítulos que se emitirán semanalmente en La 7 a las 22:00 horas

Castilla y León Televisión - jueves, 19 de septiembre de 2019

CyLTV estrena este jueves, 19 de septiembre, la serie documental "Castilla y León ante el Brexit". Producida por la televisión autonómica, a lo largo de cuatro capítulos abordará las claves del divorcio del Reino Unido de la Unión Europea para entender cómo puede afectar a Castilla y León, en un momento decisivo para este proceso de salida que ya supera los tres años. También ahondará en la herencia común entre Castilla y León y el país anglosajón. Conducida por Patricia Andújar se emitirá los jueves por la noche en La 7 a las 22:00 horas, durante cuatro semanas consecutivas.

El objetivo de esta producción es conocer cómo puede afectar el Brexit a los diferentes sectores de la sociedad. Para ello, CyLTV ha hablado con expertos, de talla nacional e internacional, sobre las consecuencias políticas que el Brexit tendrá en Europa y por ende, en España y Castilla y León. Del mismo modo, a lo largo de la serie se analizan los efectos económicos que, fundamentalmente, repercutirán en las exportaciones e importaciones entre la Comunidad y Reino Unido, ya que el mercado británico es uno de los socios principales de Castilla y León. La producción también desgranará el impacto sobre los ciudadanos europeos. ¿Cambiarán sus derechos y condiciones laborales"

La serie también hablará de la herencia común entre Castilla y León y Reino Unido. Los lazos históricos, culturales y académicos permitirán al espectador visitar rincones apasionantes de la región y de la ciudad de Londres, así como conocer a personajes singulares de Castilla y León y también del Reino Unido.

La segunda entrega, el jueves 26 de septiembre, profundizará en los derechos de los trabajadores y en el posible impacto para los Erasmus. El tercer capítulo, que se ofrecerá el 3 de octubre, se centrará en las consecuencias que la salida de Reino Unido tendrá en el Presupuesto Comunitario, ya que repercutirá en ayudas tan importantes como la PAC. La serie concluirá el 10 de octubre con un capítulo que analizará el impacto de la ruptura en las exportaciones de nuestra industria.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares