Política

Cecilio Lera acusa al PSOE de actuar contra él 'por no pasarles la mano por el lomo'

  • El Partido Socialista expulsó del partido al alcalde de Castroverde de Campos, Zamora, por un caso de violencia de género

Castilla y León Televisión - viernes, 31 de enero de 2020

Cecilio Lera ha tardado menos de 24 horas en contestar al PSOE tras la expulsión del partido decretada este jueves por la Ejecutiva de Coordinación Territorial.

Los socialistas aseguran en un documento al que ha tenido acceso Castilla y León Televisión, que toman esta decisión por la sentencia que condena al alcalde de Castroverde de Campos, Zamora, por un delito de lesiones y amenazas contra su mujer. Además, el partido alega otros cinco puntos, en el que también recoge el impago de varias cuotas.

Cecilio Lera ha dicho que todo esto es consecuencia de que tiene 'trabajo fijo y no necesito pasarles la mano por el lomo'. Esta circunstancia, según dice, 'no les gusta'. Para Lera todo se debe a su espíritu 'critico'. Considera que antes de tomar una decisión tan drástica 'deberían esperar a que haya una sentencia judicial'

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares