SUCESOS

El bebé hallado el sábado en un contenedor de basura en Madrid nació con vida

Europa Press - martes, 12 de febrero de 2019

El niño recién nacido hallado el sábado en un contenedor de basura en el madrileño distrito de Carabanchel nació con vida, según las primeras conclusiones de la autopsia, han informado fuentes policiales.

El cuerpo fallecido del menor fue localizado sobre las 12.20 horas del 9 de febrero a la altura del número 89 de la calle Laguna por una indigente de nacionalidad rumana, que estaba rebuscando entre la basura.

Inmediatamente se dio aviso a la Policía Nacional, que se ha personado en la zona, y al Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios confirmaron el fallecimiento.

La Brigada Provincial de Policía Científica y el grupo V de Homicidios de Policía Nacional han asumido la investigación para localizar a la madre del bebé por un presunto delito de asesinato con grado de parentesco. La investigación tendrá que determinar si lo arrojado con vida o no.

El cuerpo del bebé, de raza caucásica, tenía el cordón umbilical sin pinzar, por lo que habría nacido fuera de un hospital, y había restos de placenta en el interior de la bolsa de plástico donde estaba el cadáver, lo que confirma que era un recién nacido.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares