CHD

Esta es la situación de los embalses de la cuenca del Duero

  • La media general de la Cuenca del Duero está al 65%

Castilla y León Televisión - jueves, 11 de julio de 2019

Esta semana miramos con más atención los embalses de la provincia de León. Todos ellos están por encima del 70% de capacidad. De izquierda a derecha de la pantalla, el de Villameca almacena en estos momentos 15 de sus 20 hectómetros cúbicos. El de Barrios de Luna mantiene 231 hectómetros cúbicos de sus 308. El de Porma 228 y Riaño 471. Todos tienen una tendencia a la baja, consecuencia natural del verano.

Atendiendo al resto de provincias, Palencia y Burgos se mantienen en valores similares a los de la semana pasada, al 52 y al 82% de capacidad respectivamente. Y lo mismo pasa con las restantes que también bajan levemente. Al 56% se encuentra Salamanca, al 30% Ávila, al 70% los de Segovia y al 77% el de Soria.

La media general de la Cuenca del Duero está al 65%, eso es un 24% menos que el año pasado por éstas fechas y un 8% menos que la media del último decenio.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares