TRIBUNALES

Comienza el juicio contra Ana Julia Quezada por el asesinato del pequeño Gabriel

  • A lo largo de ocho sesiones escucharemos también a los padres del niño, a 15 testigos y 25 peritos.

Castilla y León Televisión - lunes, 9 de septiembre de 2019

Este lunes comienza el juicio contra Ana Julia Quezada por el asesinato del pequeño Gabriel, ocurrido en 2018. Ella será la primera en declarar en este juicio en el que se enfrenta a la pena máxima, a la prisión permanente revisable. A lo largo de ocho sesiones escucharemos también a los padres del niño, a 15 testigos y 25 peritos. Será un jurado popular quien se pronuncie sobre la culpabilidad de la autora confesa del crimen.

 

 

La única acusada por el crimen del niño Gabriel Cruz, Ana Julia Quezada, ha llegado al Palacio de Justicia de Almería a las 8,50 horas de este lunes en torno a un fuerte dispositivo de seguridad.

La declaración de la acusada ante la magistrada Alejandra Dodero tendrá lugar a lo largo de la mañana, si bien de forma previa, es necesario la constitución del jurado conformado por nueve miembros y dos suplentes así como solventar las cuestiones previas que puedan plantear tanto su letrado, Esteban Hernández Thiel, como el de la acusación, Francisco Torres.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares