VIVIENDA

Casas Passivhaus: máximo confort con el menor sobrecoste posible

  • Por sólo 50 euros puede cubrir todos sus gastos de calefacción, agua y luz en este tipo de vivienda

Castilla y León Televisión - martes, 20 de agosto de 2019

Imagínense una vivienda en la que por sólo 50 euros al mes cubrieran todos sus gastos de calefacción, agua y luz. Esas casas existen: son las llamadas Passivhaus, un modelo de construcción que reduce al mínimo el consumo de energía.  

Su coste es algo superior a la media, en torno al 7%, pero la inversión se amortiza en poco tiempo. Son viviendas que buscan el máximo confort con el menor sobrecoste posible. 

Se basan en un aislamiento total y un circuito de ventilación propio: no hace falta abrir las ventanas. Este sistema de aire proporciona la temperatura óptima con un coste mínimo.

Comentarios
Comentarios 1 comentarios
Se ha escrito que...
Micheal Benson 27/08/2019 11:15:14

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Años .............. País .................. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................

Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares