Sanidad

Hay mimos que curan

  • Un equipo voluntario lleva a cabo fórmulas para hacer más cercana la asistencia sanitaria en el Hospital Clínico de Valladolid

Castilla y León Televisión - martes, 20 de agosto de 2019

El Hospital Clínico de Valladolid cuenta con la única comisión de humanización de Castilla y León. En dos años han mejorado la atención pediátrica y han puesto en marcha la primera consulta post UCI de la comunidad, la tercera del país.

Quieren lograr un trato más amable, y por eso enseñan a los compañeros como dar las malas noticias o técnicas para reducir el estrés.

Para sus propuestas buscan donaciones de empresas y particulares. 

Comentarios
Comentarios 1 comentarios
Se ha escrito que...
Micheal Benson 27/08/2019 11:21:18

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Años .............. País .................. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................

Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares