SUCESOS

Pruebas médicas descartan que la mujer apuñalada en Salamanca esté embarazada

Europa Press - martes, 8 de enero de 2019

Las pruebas realizadas por los profesionales sanitarios del Complejo Asistencial de Salamanca han descartado que la mujer apuñalada en el abdomen por su pareja esté embarazada y, tras la intervención quirúrgica a la que ha sido sometida, ya se encuentra fuera de peligro.

Así lo han indicado fuentes sanitarias después de que la mujer fuese atendida sobre las 18.40 horas del lunes en el Servicio de Urgencias, a donde llegó con una herida de arma blanca en el vientre y donde alertó a los profesionales de que podía estar en estado de gestación, una situación que fue clarificada al dar negativo en el test de embarazo.

Posteriormente, según ha informado la Policía Nacional, agentes de la Comisaría Provincial han detenido su pareja por ser el presunto autor de la agresión, un navajazo de unos ocho centímetros por el que tuvo que recibir asistencia sanitaria y por el que permanece ingresada en el Complejo Asistencial de Salamanca.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares