SUCESOS

Una semana después del tiroteo en Salamanca, la ley del silencio impera en el barrio de San José

  • Un equipo de Castilla y León Televisión se ha desplazado hasta el barrio donde ocurrieron los hechos. La policía sigue buscando a los asesinos.

Castilla y León Televisión - miércoles, 5 de febrero de 2020

Flores y velas recuerdan en Salamanca al joven que fue asesinado a tiros en plena calle del Barrio de San José. Se cumple una semana del crimen y la policía sigue buscando a los dos autores del crimen.

Este suceso acabó con la vida de un joven de 27 años en plena calle en Salamanca. Un equipo de Castilla y León Televisión se ha desplazado hasta el barrio donde ocurrieron los hechos. Allí la policía ha reforzado la vigilancia ante posibles represalias entre familias.

Los pocos vecinos que responden no quieren aparecer con su rostro. La mayoría insiste en que nunca han tenido problemas, pero no quieren buscárselos.

Mientras, los problemas se han sucedido. Lo que parece cadena de venganzas ha ocasionado dos disturbios multitudinarios en la calle Alfareros. También se han vandalizado algunas tumbas de familias supuestamente implicadas. La Policía revisa las cámaras e insiste en que la situación está totalmente controlada con un operativo discreto pero preparado para intervenir si es necesario.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares