TECNOLOGÍA

Nadie está exento de que un 'hacker' acceda a su correo

  • No es suficiente idear contraseñas complicadas. Hay que añadir un extra de seguridad. Un segundo factor de autenticación.

Castilla y León Televisión - jueves, 11 de julio de 2019

Nadie está exento de que un jacker pueda acceder a nuestro correo electrónico o nuestras cuentas bancarias. Le ha sucedido, por ejemplo, al juez encargado del caso del Procés. No basta con establecer contraseñas que nos parecen difíciles de averiguar. Siempre tenemos que pensar en añadir más seguridad.

Con un sólo click, y no es necesario ser un experto informático, se pueden conseguir las contraseñas de cualquier cuenta de correo electrónico. No es suficiente idear contraseñas complicadas. Hay que añadir un extra de seguridad. Un segundo factor de autenticación. Todos los servicio de correo electrónico incorporan la opción de autenticación.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares