DEPORTES

Balance de los atletas castellanos y leoneses en el Mundial de Birmingham

 - rtvcyl.es
  • Hablamos con Óscar Husillos, Saúl Ordóñez y Álvaro de Arriba en su llegada al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Rtvcyl - martes, 6 de marzo de 2018

El atleta palentino Óscar Husillos atendió a Castilla y León Televisión tras su regreso de los Mundiales de pista cubierta de Birmingham. El de Astudillo muestra su contrariedad por la descalificación en la final de los 400 metros lisos, pero también su optimismo de cara a los Europeos al aire libre que se disputan el próximo mes de agosto.

Saúl Ordóñez ya se encuentra en nuestro país después de su brillante actuación en los Mundiales de Birmingham. El atleta berciano fue el gran triunfador de la expedición castellano y leonesa, ya que conquistó la medalla de bronce en la prueba de los 800 metros.

 


Álvaro de Arriba ya se encuentra en España después de finalizar quinto en la final de los 800 metros de los Mundiales en Pista Cubierta en Birmingham 2018. El atleta salmantino lamenta que un resfriado mermara sus opciones de conquistar una medalla.
 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.