SUCESOS

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre desaparecido el pasado lunes en Tardajos, Burgos

La Guardia Civil interviene en una operación policial - rtvcyl.es
Rtvcyl.es
  • El cadáver apareció en el interior de su coche en un pinar de un paraje de Las Hormazas

Europa Press - viernes, 24 de enero de 2020

El cuerpo sin vida de un varón de 65 años, L.M.R., desaparecido el pasado lunes 20 de enero en la localidad burgalesa de Tardajos, fue hallado este viernes en el interior de su coche en el pinar de un paraje de la comarca Odra-Pisuerga, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

A las 14.10 horas de este viernes quedó suspendido el dispositivo de búsqueda que permanecía activo desde el lunes, momento en el que se denunció por parte de la familia su desaparición. El cuerpo fue hallado en el interior del turismo de su propiedad, por un paseante. Al lugar se desplazó una patrulla para comprobar los hechos y poner la zona en seguridad, a la que se sumó posteriormente la Unidad Orgánica de Policía Judicial para realizar una inspección ocular más profunda.

La Guardia Civil investiga ahora las causas del fallecimiento, según informaron a través de un comunicado, si bien a falta de una inspección más profunda, por el momento no se han encontrado evidencias externas de violencia y tampoco en el entorno.

En el dispositivo de búsqueda llevado a cabo durante estos días han participado numerosas patrullas de la Comandancia por tierra y el helicóptero del Cuerpo por el aire. Además, cuando las condiciones meteorológicas lo han permitido, se han comprobado multitud de parajes, lugares y poblaciones que mantenían con alguna vinculación con el fallecido, todas ellas con resultado negativo.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares