BALONCESTO | ADECCO ORO

El Lucentum se agarra a la tercera plaza

  • Los alicantinos despegan en el tercer cuarto y dejan sin opciones al Palencia Baloncesto en el Centro de Tecnificación (77-59)

feb.es - domingo, 23 de diciembre de 2012

El conjunto alicantino rompió un encuentro en el que los palentinos habían aguantado el ritmo de manera excelente durante los dos primeros cuartos. Al descanso, los de Natxo Lezkano solo caían de 4 puntos, 37-33. Pero la situación cambió después del paso por vestuarios. Veteranos como Darryl Middleton, o jugadores con experiencia en esta categoría como Albert Sabat comenzaron a abrir diferencias a un conjunto palentino en el que a pesar del esfuerzo de Carles Bravo o Roger Fornás, su labor fue insuficiente para evitar la derrota visitante en un encuentro que consolida al conjunto alicantino como tercer clasificado de la Adecco Oro. La calve fue la experiencia en la categoría de Jesús Fernández (15 puntos) lanzó en el partido a un Lucentum Alicante que termina el 2012 con victoria.

Aquí puedes consultar la estadística completa del partido. 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares