SEGUNDA DIVISIÓN | COPA DEL REY

Por tercera vez en diez años el Mirandés se mete en cuartos de final de la Copa del Rey

Mirandés - rtvcyl.es
rtvcyl.es
  • El conjunto castellano y leonés se convierte así en el único representante de Segunda división en el sorteo de cuartos que se va a celebrar este mediodía en Madrid

Castilla y León Televisión - viernes, 31 de enero de 2020

El Mirandés fulmina al Sevilla y se mete en cuartos de final de la Copa del Rey. Anduva vivó otra noche gloriosa: los rojillos golearon a los de Julen Lopetegui, tres a uno.

El Mirandés mantiene su idilio con la Copa del Rey. El todopoderoso Sevilla ha hincado la rodilla en Anduva y los rojillos disputarán, por tercera vez en la última década, los cuartos de final de la Copa del Rey.

El equipo que dirige Andoni Iraola ha destrozado al tercer clasificado de la Liga con una actuación colosal. 3-1 para el Mirandés, que incluso se permitió el lujo de fallar un penalti. El conjunto castellano y leonés se convierte así en el único representante de Segunda División en el sorteo de cuartos que se va a celebrar este viernes en Madrid.

 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares