Quedan algo más de tres mes para que se inicie una nueva campaña de la renta

IRPF 2018, sin novedades tributarias pero con modificaciones

  • El Brexit podría cambiar la declaración de operaciones intracomunitarias. Los propietarios de inmuebles turísticos deberán declarar sus ingresos

martes, 8 de enero de 2019

Al ser año de elecciones no se esperan novedades tributarias pero sí que hay algunas modificaciones que los contribuyentes deberán tener en cuenta.

Por ejemplo, aquellos que se deducen los gastos de guardería de sus hijos deberán comprobar que en su declaración de la renta de 2018 aparecen los datos fiscales del centro de educación infantil al que acuden los menores. Hacienda quiere comprobar de esta manera que las cifras y datos entre empresa y cliente coinciden.

Quienes sean propietarios de un apartamento turístico tienen la obligación de declarar los ingresos que efectúan con esta actividad. Para ello, la Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes el modelo 179.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares