POLÍTICA

IU | José María González Suárez

 - rtvcyl.es
  • Asturiano, aunque residente en Ávila hace 36 años, donde ejerce como maestro, defiende con vehemencia que se puede hacer "una política diferente" que tenga en cuenta a "los que más están sufriendo la crisis".
Más Imágenes
 - rtvcyl.es
Rubén Cacho / ICAL

rtvcyl.es - jueves, 5 de mayo de 2011

Nacido en la localidad asturiana de Aller y residente en Ávila hace 36 años, donde ejerce como maestro, José María González Suárez, candidato de Izquierda Unida a la Junta, defiende con vehemencia que se puede hacer "una política diferente" que tenga en cuenta a "los que más están sufriendo la crisis".

Con casi tres décadas de experiencia política a sus espaldas y más de cinco años siendo la cabeza visible de Izquierda Unida de Castilla y León, José María González afronta con "ilusión" las elecciones autonómicas y municipales de mayo 2011, en las que asegura que IU "no renuncia" a lograr los cinco procuradores que fueron su "techo" en las Cortes.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares