CICLISMO

Jesús Herrada se viste de rojigualda en Soria

  • El ciclista conquense supera en el último kilómetro a su compañero Valverde y a Ion Izagirre

domingo, 25 de junio de 2017

El ciclista conquense Jesús Herrada (Movistar) se ha proclamado Campeón de España tras conseguir la victoria en la prueba en línea, disputada este domingo sobre un trazado de 216 kilómetros entre Garray y Soria.  Jesús Herrada se impuso en la meta soriana por delante de su compañero Alejandro Valverde y del vasco Ion Izagirre (Bahrain-Merida), plata y bronce completando los puestos de honor del nacional de carretera. 

El vasco Mikel Landa (Sky) buscó sorprender al selecto grupo de 30 corredores que afrontaba destacado la última vuelta al circuito, pero fue neutralizado cuando apenas restaban 17 kilómetros para el final. El menor de los hermanos Herrada, que ya logró el título de campeón nacional en 2013, sucedió en el palmarés al murciano José Joaquín Rojas (Movistar), vencedor el pasado año en la localidad alicantina de Cocentaina. 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.