Cataluña

Torra pide 'visión de Estado' a Sánchez tras una quinta llamada sin respuesta

  • El presidente de la Generalitat ha pedido al consejero de Interior que investigue el papel de los Mossos durante los disturbios

Europa Press - miércoles, 23 de octubre de 2019

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha reclamado este miércoles "visión de Estado" al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, tras haberle llamado una quinta vez sin obtener respuesta.

"Pedimos a Sánchez que empiece a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones. Necesitamos visión de Estado. Cinco llamadas a Sánchez y no me ha respondido el teléfono", ha lamentado en la sesión de control en el Parlament en respuesta al primer secretario del PSC, Miquel Iceta.

Según Torra, él es el que debe hablar "de tu a tu" con Sánchez, e irónicamente le ha pedido a Iceta que le pase el teléfono cuando hable con el presidente del Gobierno.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares