SUCESOS

Cinco intoxicados, tres de ellos niños, en una vivienda de La Cañaza en Ávila

Ical - lunes, 2 de diciembre de 2019

Cinco personas resultaron intoxicadas por monóxido de carbono un hombre de 42 años, una mujer de 37 y tres niños de cuatro, siete y nueve años- en una vivienda situada en la calle Piscina de La Cañada (Ávila), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Una llamada alertó de que al menos dos personas se encontraban mareadas e indispuestas. Emergencias Sanitarias-Sacyl envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, además de que se dio aviso a la Guardia Civil (COS) de Ávila, quienes confirmaron que se trataba de una intoxicación por monóxido y que son cinco las personas afectadas, por lo que también acudieron los Bomberos de Ávila.

En el lugar se atendió a cinco personas, tres de ellas menores de edad, que fueron trasladadas posteriormente en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

 

  

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares