Tráfico

El radar que más multa en Castilla y León está en Fresno de la Fuente, en Segovia

  • Sólo en los primeros seis meses del año multó a 13.048 conductores

Castilla y León Televisión - domingo, 13 de octubre de 2019

Las sanciones por exceso de velocidad han aumentado a nivel nacional más de un 12 por ciento, pero aquí, en Castilla y León, se han reducido más de un 37 por ciento. Los que nos cazan son esos radares que están en las principales carreteras. Los tres que más multan los localizamos en zonas de León, Valladolid y Segovia. 
 
Se trata de uno de los radares fijos que más multas puso en el primer semestre del año en la región, ubicado en el 171 de la A-6 a la altura de Rueda, tramitó 2.768 multas hasta junio, 5.400 el segundo más multón también en la A-6 en León cerca de Manzanal del Puerto, pero sin duda la palma se la lleva éste otro ubicado en el kilómetro 124 de la A-1, en sentido Madrid, a la altura de Fresno de la Fuente.

Sólo en los primeros seis meses del año este radar ha cazado a 13.048 conductores, una noticia que no ha pillado por sorpresa a los vecinos de este pequeño municipio segoviano

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares