SOCIEDAD

Seres fantásticos te esperan en el castillo de Trigueros del Valle

 - rtvcyl.es
  • El municipio vallisoletano ha inaugurado este museo donde lo importante es que cada visitante cree su propia aventura.

Castilla y León Televisión - sábado, 23 de marzo de 2019

Al cruzar las puertas de esta fortaleza del siglo XV nos adentramos en un castillo encantado. Duendes, sirenas, unicornios y muchos más seres fantásticos son los nuevos inquilinos del castillo de Trigueros del Valle en Valladolid. Para dar vida a estos seres fantásticos, el creador de alienígenas televisivos, Juan Villa, ha trabajado durante los últimos ocho meses.

Este sábado ha sido inaugurado como nuevo espacio museístivo, donde el rigor histórico queda atrás para dar rienda suelta a la creatividad. Lo importante, es que los visitantes creen su propia aventura para recorrer sus pasillos.

Ha tenido una inversión de unos 150.000 euros y está pensado para el turismo familiar y escolar, pero cualquiera puede dejarse sorprender, si se atreve a cruzar sus muros.

Comentarios
Comentarios 1 comentarios
Se ha escrito que...
Micheal Benson 01/04/2019 12:38:24

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Años .............. País ..................   Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................

Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares