CÁMARAS DE COMERCIO DE CASTILLA Y LEÓN

Las cámaras constituyen su nuevo Consejo, presidido por el burgalés Antonio Miguel Méndez Pozo

  • El nuevo pleno del Consejo de Cámaras de Castilla y León pasa de 14 a 27 vocalías

Ical - martes, 8 de octubre de 2019

El presidente de la Cámara de Comercio de Burgos, Antonio Miguel Méndez Pozo, fue este martes elegido por aclamación presidente del nuevo Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad durante los próximos cuatro años. Méndez Pozo afrontará este nuevo mandato, acompañado por un Comité Ejecutivo integrado por una candidatura única.

El nuevo pleno del Consejo de Cámaras de Castilla y León pasa de 14 a 27 vocalías y está integrado por los representantes de las 14 presidencias de las entidades camerales provinciales y locales, los representantes de nueve grandes empresas de Castilla y León, a propuesta de sus respectivas cámaras, y cuatro vocales, a propuesta de la Confederación de Organizaciones Empresariales (Cecale).

El Comité Ejecutivo estará compuesto por el presidente de la Cámara de León y vicepresidente de este órgano, Javier Vega; el presidente de la Cámara de Valladolid, Víctor Caramanzana, será vicepresidente segundo; y el presidente de la Cámara de Soria, Alberto Santamaría, será el tesorero.

Como vocales estarán el presidente de la Cámara de Comercio de Miranda de Ebro (Burgos), Fernando Escobillas; el presidente de la Cámara de Palencia, Conrado Merino; el presidente de la Cámara de Salamanca, Benjamín Crespo; así como el presidente del grupo Antolín, Ernesto Antolín; y por parte de Cecale, Andrés Ortega.

El nuevo órgano máximo de decisión del Consejo cuenta con los representantes de nueve grandes empresas de Castilla y León, una por provincia, que son Nissan Motor Ibérica, el Grupo Antolín Ingeniería, Grupo Miguélez, Galletas Gullón, Global Exchange, Grupo Dibaq, Copiso Soria, Lingotes Especiales y Leche Gaza. A ellos se suman también cuatro representantes de Cecale, que son Juan Saborido, José Ignacio Carrasco, Juan Manuel Gómez y Andrés Ortega.

Después del acto de constitución del Consejo, para el que había una única candidatura encabezada por Antonio Miguel Méndez Pozo, se procedió al acto público en el que se presentó el nuevo Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad.

La reunión estuvo presidida por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, así como el presidente de las Cortes, Luis Fuentes; la delegada del Gobierno, Mercedes Martín, o el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL), José Luis Concepción, entre otras autoridades políticas, empresariales, militares o eclesiásticas.

Comentarios
Comentarios 1 comentarios
Se ha escrito que...
Micheal Benson 17/10/2019 7:30:12

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson

Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares