SUCESOS

Un incendio calcina una vivienda vacía en Navaleno, Soria

  • Las llamas que generaron una gran columna de humo negro son visibles desde diferentes puntos de la localidad.
Más Imágenes
 - rtvcyl.es

Ical - domingo, 4 de noviembre de 2018

Un incendio, originado minutos antes de las 10 horas, calcinó gran parte de una vivienda antigua, situada en la calle Numancia de la localidad de Navaleno (Soria). Ninguna persona resultó herida, ya que la casa se encontraba vacía, al ser una residencia de fin de semana, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. 

Sobre las 09.53 horas, el 112 recibió una llamada que alertaba del fuego registrado en esta vivienda de planta baja por lo que se desplazaron al lugar efectivos de la Guardia Civil, así como bomberos del parque de El Burgo de Osma y San Leonardo de Yagüe (Soria). También la Junta movilizó una motobomba.

En estos momentos los servicios de bomberos y emergencias se encuentran trabajando en el lugar para intentar sofocar el incendio. Las llamas que generaron una gran columna de humo negro son visibles desde diferentes puntos de la localidad. Todo ello hizo que numerosos curiosos se acercaran a la calle Numancia para observar de cerca lo ocurrido este domingo.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares