Sucesos

Dos personas resultan heridas al explotar el motor de una embarcación en la Cuerda del Pozo, Soria

 - rtvcyl.es
  • El suceso ocurrió junto a la Playa Pita

Ical - miércoles, 14 de agosto de 2019

Una mujer y un varón resultaron heridas al explotar el motor de una embarcación de gasolina en el embalse de la Cuerda del Pozo, en el Camping de Urbión, en Soria. El suceso ocurrió junto a la Playa Pita, en Cabrejas del Pinar, según informaron fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León. La mujer tuvo que ser evacuada en helicóptero al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, que cuenta con una Unidad de Quemados.

La sala recibió varias llamadas en torno a las 17.30 horas, que informaban de esta explosión, que había herido a dos personas. Además, señalaron que el fuego generado podría extenderse a las embarcaciones próximas y al monte que hay al lado, si bien finalmente pudo ser controlado.

El 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil (COS) de Soria, a los Bomberos, que movilizaron una dotación, además de otra del parque de Vinuesa. También se comunicó la incidencia la Consejería de Fomento y Medio Ambiente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una uvi móvil, que trasladó al hombre al Complejo Asistencial de Soria, así como una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado, que evacuó a la mujer a hospital vallisoletano.

  

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares