Sucesos

Encuentran muerto a un anciano en su domicilio en Valladolid

Centro de coordinación de emergencias del 1-1-2 en Valladolid - rtvcyl.es
Rtvcyl.es
  • Después de varios días sin tener noticias, un sobrino del fallecido pidió la intervención de los Bomberos para acceder a la vivienda

Ical - sábado, 25 de enero de 2020

Los Bomberos de Valladolid encontraron este sábado muerto a un anciano en su domicilio en Valladolid, después de que su sobrino llamara al Centro de Emergencias112 de Castilla y León para solicitar ayudar para abrir la puerta de la vivienda ubicada en el número 6 de la calle Virgen de la Saleta, en el barrio de La Rondilla. Un aviso que llegó después de que llevara varios días sin tener noticias de su familiar.

Fuentes de los Bomberos apuntaron a la agencia Ical que a las 17.30 horas recibieron el aviso de la sala de operaciones del 1-1-2 para trasladar una dotación hasta la calle Virgen de la Saleta y proceder a la apertura de una puerta, que debía estar bloqueada al tener por dentro las llaves puestas en la cerradura.

Una vez en el interior de la vivienda, los bomberos encontraron el cuerpo sin vida de la persona, que, al parecer, falleció por muerte natural.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares