Política

Tudanca pide 'cercanía y humildad' para volver a ganar las elecciones y seguir siendo el referente de la izquierda en España

 - rtvcyl.es
  • El secretario autonómico destaca que el PSOE de Valladolid es un referente en Castilla y León y en España

Ical - domingo, 13 de octubre de 2019

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, apeló este domingo a los militantes del partido para "seguir haciendo las cosas con cercanía, humildad, con los pies en el suelo, transmitiendo confianza a los ciudadanos, sin olvidar" lo que han sido y son durante los últimos 140 años, para volver a ganar las elecciones y seguir siendo el referente de la izquierda en España.

Tudanca, que abrió el congreso extraordinario del PSOE de Valladolid en el Centro Cívico de Delicias, que eligió a Manuel Escarda como nuevo secretario provincial, recordó a una abarrotada sala, las "muchas batallas" que han compartido desde el PSOE de Valladolid y Castilla y León. Al respecto, advirtió de que "las batallas nunca terminan y la más importante es siempre la siguiente" a pesar de haber ganado las elecciones por primera vez en 30 años en Castilla y León y después de "tiempos muy difíciles" tras los que Pedro Sánchez "puso al PSOE como el partido mayoritario en España y "referente indiscutible" en la izquierda.

Luis Tudanca incidió en que es necesario que vuelvan a ganar para lograr en las próximas elecciones generales porque son el "único" partido capaz de lograr un "gobierno estable, digno y decente". "Hay una nueva batalla decisiva por delante y debemos hacer todo lo que este en nuestra mano para seguir en pie y tener los resultados que merece y que necesita este país", dijo para arrancar los aplausos del auditorio.

En este sentido, aseguró que tiene "grandes expectativas" de que el PSOE volverá a tener un "magnífico resultado" en Valladolid en los próximo comicios generales. "Seguiréis siendo decisivos para el futuro del PSOE y del país", enfatizó, para ponerse a su "disposicion como uno más de vosotros".

El líder del PSOE en la Comunidad transmitió también "todo el apoyo y confianza" del PSOE de Castilla y León y de la Ejecutiva autonómica que dirige, en el partido en Valladolid. Al respecto, ensalzó el trabajo desarrollado en la formación durante los últimos años y reseñó los momentos "muy complicados" vividos durante los cinco años que lleva al frente de la organización en la Comunidad.

"Sin duda el PSOE en Castilla y León y en España no podría ser sin el PSOE de Valladolid, sin el trabajo de los compañeros y compañeras de los últimos años", dijo, para reconocer el "grandísimo trabajo" de los dos últimos secretarios provinciales, Javier Izquierdo y Teresa López, para que la formación sea un "referente" en la Comunidad y en España.

Comentarios
Comentarios 1 comentarios
Se ha escrito que...
Micheal Benson 21/10/2019 8:41:50

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson

Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares