TEMPORAL FRÍO El temporal activa el aviso rojo en León por nevadas y deja ya fuertes rachas de viento en la Comunidad
POLÍTICA

Cs evita valorar la renuncia de Clemente porque no entra en 'las crisis internas de otros partidos'

  • El grupo naranja apuesta por liderar desde la unión y la modernidad alternativas para los castellanos y leoneses.

Ical - jueves, 21 de febrero de 2019

El Grupo de Ciudadanos declinó valorar este jueves la renuncia al cargo de la presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, porque no entran en crisis internas de otros partidos y están centrados en presentar un proyecto que genere oportunidades para los ciudadanos de la Comunidad.

En un escueto comunicado, el grupo naranja se refiere así a la dimisión por sorpresa de Silvia Clemente con la que la procuradora naranja Belén Rosado comparte puesto en la Mesa de las Cortes, como secretaria tercera. ''Desde Ciudadanos nunca se hacen valoraciones sobre las crisis internas de otros partidos”, dice en su nota de prensa.

''Seguimos centrados en presentar ante los castellanos y leoneses un proyecto ganador que lidere, desde la unión y la modernidad, el próximo Gobierno de la Junta de Castilla y León para generar oportunidades en nuestra tierra”, remata sin entrar en otro tipo de elementos ni valorar la gestión ni la figura de la presidenta saliente.

En el mismo sentido se pronunció el parlamentario de Cs Manuel Mitadiel a preguntas de los periodistas en las Cortes. Insistió en que es una cuestión que afecta a Clemente y su partido, al considerar ella que ha sido "postergada" y "marginada". El parlamentario leonés remarcó que no tienen capacidad para entrar a valorar esta situación. 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares