SUCESOS

Prisión sin fianza para los dos detenidos por la muerte de un joven a tiros en Salamanca

 - rtvcyl.es
  • En su auto la magistrada les atribuye delitos de asesinato y tenencia ilícita de armas

Castilla y León Televisión - viernes, 14 de febrero de 2020

El Juzgado de Instrucción número 6 de Valladolid en funciones de guardia ha ordenado este sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada sin fianza para los dos hombres detenidos por la muerte a tiros de otro varón en Salamanca. En su auto la magistrada les atribuye delitos de asesinato y tenencia ilícita de armas.

Los detenidos han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Salamanca, que lleva la investigación desde que tuvo lugar el tiroteo mortal, y que será quien determine los delitos por los que finalmente  serán investigados los dos detenidos.

La Policía Nacional detuvo este viernes a dos personas en Valladolid por su presunta implicación con el crimen perpetrado a finales de enero en Salamanca, cuando un joven de 27 años falleció tiroteado en la calle Maestro Soler, en el barrio San José de la capital charra.

Se trata de los dos principales sospechosos: Siforiano, alias Pepón y Rafael, alias Rafi, de 27 y 34 años respectivamente. Las actuaciones se encuentran bajo secreto de sumario por orden del juez instructor de Salamanca.

La víctima fue abatida por los disparos efectuados por dos individuos cuando llevaba a su hija en brazos, que resultó herida leve al caer al suelo. Testigos de lo ocurrido en la calle Maestro Soler, junto a una pequeña zona de ocio y a un aparcamiento, explicaron entonces que los encapuchados dispararon al joven, que en el momento de los hechos llevaba a su hija, y se dieron inmediatamente a la fuga.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares