POLÍTICA

Sarrión atribuye la salida de Clemente al proceso de 'descomposición' que arrastra el PPCyL

  • El coordinador autonómico de IU asegura que están aflorando las luchas de poder entre los dirigentes del Partido Popular.

Europa Press - jueves, 21 de febrero de 2019

El coordinador autonómico de Izquierda Unida, José Sarrión, aseguró hoy que la renuncia a su cargo de la hasta ahora presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, que también deja el PP, se debe al proceso de ''descomposición'' al que en su opinión se enfrenta el Partido Popular de Castilla y León.

En los pasillos de las Cortes, José Sarrión aseguró en declaraciones a los periodistas que la situación del PP se produce cuando un partido se ''hunde electoralmente'' y surgen las ''tensiones'' entre las ''varonías'' y las distintas ''familias'' en el seno de la formación para hacerse con las cuotas de poder.

Finalmente, el procurador de IU-Equo y portavoz del Grupo Mixto remarcó que está aflorando la ''violencia'' en el PP de Castilla y León debido a los enfrentamientos.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares