SOCIEDAD

Desmontando mitos sobre la violencia machista

  • La Universidad de Salamanca lleva a cabo unas Jornadas de Feminismo en las que ha destacado el peligro que corren las mujeres si partidos políticos como Vox entran en el Gobierno.

Castilla y León Televisión - sábado, 23 de marzo de 2019

Casi 1.000 mujeres han sido asesinadas a manos de sus parejas o exparejas desde el 2003. Año en el que comenzaron a existir las estadísticas sobre víctimas de violencia de género en España. Un dato demoledor, pero que sigue creando mitos al respecto

Mitos que se han desmontado en estas Jornadas de Feminismo de la Universidad de Salamanca. En las cuales también han destacado el peligro que corren las mujeres si partidos políticos como VOX, entran en el Gobierno.

Diferentes temas que giran en torno a la mujer con el único objetivo de conseguir una igualdad real.

Comentarios
Comentarios 1 comentarios
Se ha escrito que...
Micheal Benson 01/04/2019 12:39:12

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Años .............. País ..................   Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................

Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares