TEMPORAL FRÍO El temporal activa el aviso rojo en León por nevadas y deja ya fuertes rachas de viento en la Comunidad
POLÍTICA

El Grupo Popular respeta la decisión 'personal' de Clemente y pone en valor el trabajo de Fernández Mañueco

  • Ángel Ibáñez destaca que el presidente del PPCyL es el líder más valorado de la Comunidad por los ciudadanos.

Ical - jueves, 21 de febrero de 2019

El viceportavoz del Grupo Popular, Ángel Ibáñez, expresó este jueves su respeto a la decisión ''personal'' adoptada por la hasta ahora presidenta de las Cortes y procuradora por Segovia, Silvia Clemente, de dejar el partido y su cargo y recalcó que obedece a ''motivos personales''.

En los pasillos de las Cortes, Ángel Ibáñez explicó a preguntas de los periodistas que no comparte algunas de las cuestiones puestas de manifiesto por Silvia Clemente en la comparecencia en la que dio a conocer su renuncia a la Presidencia del Parlamento autonómico, así como a su acta de procuradora y a los cargos en el PP de Castilla y León.

Asimismo, Ibáñez aprovechó para poner en valor el trabajo del presidente del Grupo Popular y del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, que recalcó es el líder autonómico más valorado por los ciudadanos de la Comunidad, como refleja la encuesta de Sigma Dos para la Agencia Ical, publicada este jueves.

En ese sentido, el parlamentario 'popular' aseguró que Fernández Mañueco es un político de ''referencia'' que cuenta no solo con el respaldo de su grupo, sino también de los ciudadanos de la Comunidad. Por ello, concluyó que en el Grupo Popular seguirán trabajando ''con total normalidad''.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares