RUGBY | Supercopa de España

Quesos Entrepinares finiquita la racha de títulos del Silverstorm El Salvador (14 - 17)

  • Un golpe de castigo en el tiempo de descuento ha dado al VRAC sus sexto título en este torneo

domingo, 9 de octubre de 2016

El Quesos se ha vengado ante su máximo rival de las derrotas en Liga y Copa de la temporada pasada. Los de Diego Merino han conquistado la Supercopa en el añadido con un golpe de castigo de Griffiths.

La primera parte fue un toma y daca de lanzamientos a palos entre los dos pateadores. Gass y Mata sumaron seis puntos cada uno. Máxima igualdad al descanso.

Después, el derby cambió. El 12 quesero volvió a ejecutar una falta entre palos antes del ensayo de Mamea, al que nadie puede parar recién salido de la melé. Mata no transformó, pero a los seis minutos sí aumentó la ventaja a cinco puntos. Justamente los mismos que consiguió Fede Castiglioni con el ensayo que empezó a construir el Vrac en la otra banda.

Grifftiths también fallaba la transformación y casi todos los que llenaban Pepe Rojo pensaban que la final se iba a la prórroga, sobre todo después de que el apertura colegial fallara un golpe de castigo en el minuto 80.

El Quesos atacó con tanta intensidad que forzó la falta que dejaba la responsabilidad del título en las botas del inglés. 14-17 y los chamizos apenas tuvieron tiempo para buscar el empate.
Sexta supercopa, quinta de forma consecutiva del Entrepinares, que se reencuentra con los títulos.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares