POLÍTICA

María Jesús Ruiz deja el PP y será candidata al Senado por la Plataforma del Pueblo Soriano

 - rtvcyl.es
  • La Plataforma del Pueblo Soriano elige a su presidente, José Antonio de Miguel, como cabeza de lista al Congreso, junto a Ana Fernández, decana de Enfermería.

Ical - sábado, 23 de marzo de 2019

La exvicepresidenta de la Junta María Jesús Ruiz abandonó este viernes el Partido Popular y este sábado fue elegida candidata al Senado en Soria por la Plataforma del Pueblo Soriano (PPSO), con lo que tras cuatro años fuera de la vida política, regresa a la primera línea de la actividad pública bajo las siglas de otra formación, que preside el también exdirigente ‘popular’ José Antonio de Miguel.

La Plataforma Por el Pueblo Soriano celebró este sábado una asamblea de afiliados en la que se eligió por unanimidad candidata al Senado por su provincia a María Jesús Ruiz, quien formó hasta ayer parte del PP, partido al que se afilió en 1987. Además, el presidente de la PPSO, José Antonio de Miguel, será el cabeza de lista por la provincia al Congreso, junto a la decana de la Facultad de Enfermería del Campus soriano, Ana Fernández.

Comentarios
Comentarios 1 comentarios
Se ha escrito que...
Micheal Benson 27/03/2019 9:14:31

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Años .............. País ..................   Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................

Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares