SUCESOS

Fallece un joven de 21 años tras ser atropellado por su propio tractor en Berceruelo, Valladolid

 - rtvcyl.es
  • El 112 movilizó hasta el lugar del suceso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas

Ical - miércoles, 6 de febrero de 2019

Un joven de 21 años falleció este miércoles al ser atropellado por su propio tractor una tierra de labor situada junto a la carretera VA-515, en el kilómetro 10, pasado el desvío hacia Berceruelo (Valladolid) en dirección hacia Torrelobatón, según informa el Centro de Emergencias Castilla y León 112.

Una vez alertado del accidente por la Guardia Civil, el 112 movilizó hasta el lugar del suceso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas. En el lugar del suceso el personal sanitario de Sacyl sólo pudo confirmar el fallecimiento del varón atropellado.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares