SUCESOS

Inmovilizada una furgoneta con 188 cajas de setas en Villar del Río, Soria

 - rtvcyl.es
  • El conductor de la furgoneta se encontraba en la localidad de Villar del Río adquiriendo níscalos (lactarius deliciosus) y Boletos Edulis

Ical - martes, 8 de octubre de 2019

Agentes de la Guardia Civil de Soria identificaron este sábado a dos personas que se encontraban en la localidad de Villar del Río comprando setas por lo que procedieron a inspeccionar la furgoneta isotermo que estaban empleando para guardar el género. Observaron que en su interior guardaban 188 cajas de níscalos (lactarus deliciosus) y de Boleltus Edulis, resultando finalmente un peso de 755 kilos netos de producto. 
 
Solicitada la documentación preceptiva como "operador", se constató una serie de irregularidades que derivaron en la inmovilización de la furgoneta y en el precinto de la mercancía, que quedaron a disposición de la autoridad competente. 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares