PALENCIA | ARTES ESCÉNICAS

Dani Martínez actuará en Palencia el 2 de abril en su gira 'Rechace imitaciones'

  - rtvcyl.es
  • Es conocido por presentar el programa de Cuatro 'Tonterías las justas'
  • Su espectáculo, en clave de humor, repasa la actualidad social y política
Más Imágenes
  - rtvcyl.es
Facebook

ICAL - jueves, 10 de marzo de 2011

El cómico Dani Martínez, conocido sobre todo por su trabajo en 'Tonterías las Justas', actuará en el teatro Ortega de Palencia el próximo 2 de abril dentro de su gira 'Rechace imitaciones 2011', según figura en su página web. En su espectáculo, el polifacético artista realiza, en clave de humor, un repaso a la actualidad social y política.

Dani Martínez es actor, cómico e imitador, conocido sobre todo por sus intervenciones en distintos programas radiofónicos y, en la actualidad, presenta junto a Florentino Fernández y Ana Simón el programa de televisión 'Tonterías las Justas', que se emite en horario de sobremesa en Cuatro.

Fue en el programa 'Cita con Pilar' en Radio Nacional de España donde Dani Martínez tuvo su primera oportunidad en los medios a nivel nacional; antes había pasado por Onda Cero León, TV León y radios universitarias.

Después de su primera etapa en RNE de la mano de Pilar Socorro, llegó a la televisión: programas como 'Un, dos, tres... a leer esta vez' (La 1), 'Un Domingo Cualquiera' (La 1), 'Ruffus y Navarro' (La 1), 'El Show de Cándido' (La Sexta) y 'SMS' (La Sexta) en los que demostró que además de imitador es un cómico con dotes interpretativas muy destacadas. Aún con todos esos programas de televisión nunca abandonó la radio y colaboró en 'El Ombligo de la Luna Fin de Semana' y 'Vive la Noche' ambos en RNE.

Durante la primera parte de 2007 colaboró en 'Buenafuente' y junto a Eva González en 'Fenómenos', ambos en La Sexta. En septiembre de ese mismo año empezó a presentar el magacín de Antena 3 'A3Bandas', junto a Jaime Cantizano y María Patiño. Tres meses después abandonó el programa para incorporarse al equipo de 'Réplica', un programa en el que formó tándem con el imitador Carlos Latre para el prime time de Telecinco. En septiembre de2008 llegó a Cuatro con el programa 'Éstas no son las noticias' y nuevamente a RNE con 'La Mirada Cítrica', junto a Roberto López Herrero y Mónica Chaparro.

Durante 2009 intervino en el programa de La 1 '¿Y ahora qué"', con Florentino Fernández y Josema Yuste, y continuó en 'La Mirada Cítrica', en las mañanas de RNE. Una de sus colaboraciones más sonadas durante ese año fue en el programa 'Salvados' (La Sexta) junto al Follonero, donde intentaron colarse en el programa 'DEC' imitando algunos de sus personajes. En 2010 fichó como colaborador del programa de Cuatro 'Tonterías las Justas' para presentar el programa junto a Florentino Fernández y Anna Simon, además de hacer algunas secciones como 'La Flecha' y presentar las populares "gambas". También participa en el serial para Internet 'Te ríes de los nervios' junto con Dani Rovira, David Broncano y Quequé.

Información relacionada

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares