TEMPORAL FRÍO El temporal activa el aviso rojo en León por nevadas y deja ya fuertes rachas de viento en la Comunidad
Junta de Castilla y León

Ibáñez pide 'diálogo' y 'trabajo en equipo' a sus nuevos altos cargos

 - rtvcyl.es
  • El consejero de la Presidencia quiere hacer de Castilla y León una región 'repleta de futuro'

Europa Press - lunes, 19 de agosto de 2019

El consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Ángel Ibáñez, ha presidido este lunes la toma de posesión de tres nuevos altos cargos del área, a los que ha pedido "diálogo", "esfuerzo" y "trabajo en equipo" para hacer de Castilla y León una comunidad "repleta de futuro y oportunidades".

Así lo ha manifestado el consejero tras la toma de posesión de Héctor Palencia Rubio como director de Administración Local de la Consejería de Presidencia, Paloma Rivero Ortega como directora General de Función Pública y de José Máximo López Vilaboa como director general de Relación Institucionales, quienes han jurado su cargo.

Ángel Ibáñez ha incidido, en declaraciones recogidas por Europa Press, en el "momento trascendental" al que se enfrentan estos nuevos altos cargos, que tienen el "reto" de gestionar estas áreas "fundamentales" para el "buen hacer" del Gobierno de la región.

Para ello, les ha pedido que el "esfuerzo", la "destreza profesional" y el "diálogo" les sirvan de "guía" para el desempeño de sus tareas, y ha abogado por el "trabajo en equipo" como "seña de identidad".

Asimismo, Ibáñez ha destacado que deberán cumplir sus cargos con "prudencia" pero también con "pasión", para desarrollar políticas "de moderación" que se centren en el desarrollo político y social de la Comunidad.

"No es tarea sencilla, pero tendrá su recompensa", ha apostillado el consejero, para precisar que el trabajo de Palencia, Rivero y López Vilaboa se verá respondido con una Castilla y León "repleta de futuro y oportunidades".

Estos tres nuevos altos cargos se unen al secretario general, Santiago Fernández Martín; al director del Gabinete del Presidente, Camilo Vázquez Bello; el director de los Servicios Jurídicos, Luis Miguel González Gago; el director General de Análisis y Planificación Xavier Domínguez Gabiña, y el director de Comunicación, Julio López Revuelta.

Comentarios
Comentarios 1 comentarios
Se ha escrito que...
Micheal Benson 03/09/2019 13:29:24

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson

Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares