SUCESOS | Valladolid

Muere una niña de 8 años y otras cuatro personas resultan heridas tras chocar un turismo y una furgoneta en Villanueva de los Caballeros, Valladolid

  • El suceso se ha producido minutos antes de las 11.35 horas, cuando se ha avisado al 112 de un accidente de tráfico en el kilómetro 221 de la A-6.
Más Imágenes
 - rtvcyl.es

Ical - viernes, 31 de agosto de 2018

Un choque registrado a las 11,35 horas de este viernes entre turismo y una furgoneta en el kilómetro 221 de la autovía A-6, en sentido La Coruña, a la altura de Villardefrades (Valladolid), causó la muerte de una niña de 8 años y heridas a tres mujeres de 72, 18 y 16 años, respectivamente, junto a una cuarta persona de la que aún no se tiene datos, según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

Varias llamadas alertaron sobre el accidente y de que una las personas no podía abandonar el interior del turismo por su propio pie. La sala de operaciones del 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid -que movilizó a los parques de Medina de Rioseco y Tordesillas- y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mota de Marqués.

En el lugar del suceso, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento de la menor de 8 años y atendió además a las otras cuatro personas heridas. Dos de ellas fueron trasladadas en helicóptero y ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, mientras que las otras dos fueron evacuadas en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares