Vacaciones

La Pinilla, en Segovia, comienza la temporada con 2,5 kilómetros de pistas abiertas y 20 euros como precio único

  • La estación cuenta con espesores medios entre 10 y 30 centímetros de nieve polvo-dura

Ical - sábado, 25 de enero de 2020

La estación de esquí y montaña 'La Pinilla', en la provincia de Segovia, estrenará temporada de deportes blancos este este fin de semana, 25 y 26 de enero, con 2,5 kilómetros de pistas, las que conforman el Gran Plató y el Retorno, con unos espesores medios entre 10 y 30 centímetros, una calidad de nieve polvo-dura y un precio único de 20 euros.

Desde la dirección de la estación, a través de su página web y perfil en Facebook, aseguraron que los trabajadores han hecho un gran esfuerzo por acondicionar las pistas para su uso, teniendo en cuenta que llevan días que, por falta de temperatura o por viento, no pudieron fabricar nieve. Además, la nevada del pasado martes estuvo acompañada por rachas de viento de 100 kilómetros por hora, por lo que "alguna zona del Retorno se encuentran con limitaciones".

Desde La Pinilla confiaron en que la próxima madrugada lleguen nuevas precipitaciones en forma de nieve y con un viento ya más calmado.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares