Copa de las Regiones 2019

La selección de fútbol de Castilla y León viaja a Alemania para participar en la fase final de la XI Copa de Regiones UEFA

 - rtvcyl.es
  • Castilla y León se convierte en la única selección autonómica de España en acceder en tres ocasiones a una ronda final europea.

Ical - sábado, 15 de junio de 2019

La selección de fútbol de Castilla y León viajará este domingo a Alemania para iniciar el próximo martes su participación en la final del Campeonato de Europa de selecciones amateurs. El primero de los partidos tendrá lugar el martes frente a la República Checa, antes de enfrentarse dos días más tarde a Polonia y el día 23 de junio a Rusia. La final de la competición tendrá lugar el 26 de junio por la tarde en el Burghausen Stadium.

Con la participación en esta fase final, Castilla y León se convierte en la única selección autonómica de España en acceder en tres ocasiones a una ronda final europea.

La selección de Castilla y León ya se enfrentó a un combinado checo en 2017 en la fase final de la X Copa de Regiones con resultado de victoria por cuatro goles a uno. También sabe lo que es enfrentarse a Rusia, algo que hizo en esa misma ronda final en el tercer partido de grupos, con derrota por tres a dos y la eliminación en el torneo sin llegar a la final. Por el contrario, Castilla y León no se ha enfrentado en ninguna ocasión a un rival polaco.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares