ÚLTIMA HORA Más Madrid aprueba presentarse a las elecciones del 10N
HUELGA DE RENFE

Renfe cancela 18 trenes de Media Distancia en Castilla y León por la huelga, sin estar afectados los AVE, Alvia y Avant

 - rtvcyl.es
  • Esta jornada de huelga es la segunda de los cuatro días de paros parciales convocados por CGT

Ical - miércoles, 14 de agosto de 2019

Renfe ha cancelado 18 trenes de Media Distancia en Castilla y León por la huelga convocada para este miércoles por el sindicato CGT, según se desprende de la resolución de servicios mínimos fijados por el Ministerio de Fomento. En este sentido, ningún tren AVE, Alvia y Avant que recorren la Comunidad se han visto afectados, como es el caso de la conexión de Valladolid con Madrid.

Fuentes de Renfe apuntaron a la Agencia Ical que los trenes de Larga Distancia apenas se han visto alterados por la huelga en Castilla y León, aunque hay algunos casos puntuales como el Tren Hotel de la línea Madrid y Ferrol, que pasa por Valladolid unos minutos antes de la 1 de la mañana, que ha quedado suspendido.

Los 18 trenes regionales afectados por la huelga de este miércoles son el Valladolid-Gijón, Ponferrada-León, Vitoria-Miranda de Ebro, Ávila-El Escorial, Cercedilla-Segovia, Valladolid-Ávila, Ávila-Valladolid, Valladolid-Santander, Santander-Valladolid, Valladolid-Palencia, León-Príncipe Pío, Gijón-León, León-Valladolid, El Escorial-Ávila, Segovia-Cercedilla, Valladolid-Medina del Campo, Salamanca-Valladolid, Valladolid-Salamanca y Príncipe Pío-León.

Esta jornada de huelga es la segunda de los cuatro días de paros parciales convocados por CGT, tras el del pasado 31 de julio. Los próximos serán el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares