Política

Carnero: 'Los que continuamos en la Diputación tenemos que seguir defendiendo nuestro mundo rural'

  • El presidente provincial en funciones cree que 'con mayor o menor acierto' va a seguir cumpliendo ese 'deseo, empeño y voluntad de trabajo'

Ical - martes, 25 de junio de 2019

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, señaló en el pleno extraordinario de cierre de legislatura que su intención es "seguir defendiendo el mundo rural" y concretó: "Ese es el cometido que vamos a seguir teniendo que realizar los que aquí continuamos". Así, dejó entrever que su intención es ser candidato del PP en el pleno constitutivo del próximo viernes con 13 diputados para gobernar en un pacto con los dos diputados de Ciudadanos o el conseguido por Vox, o hacerlo en minoría como lista más votada y la abstención de estas dos fuerzas políticas en segunda votación.

Tal y como concretó, pretende seguir cumpliendo el "deseo, empeño y voluntad de trabajo" de mejorar la provincia. "Lo podremos hacer con mayor o menor acierto, pero esa va a ser la dedicación a futuro que tenemos encomendada sin lugar a dudas", señaló dirigiéndose a los compañeros de Corporación de la legislatura que ahora concluye.

En respuesta a las intervenciones de diputados provinciales de Ciudadanos, PSOE Valladolid Toma la Palabra y Sí se puede Valladolid, Jesús Julio Carnero mostró su deseo de que se haya podido conseguir el objetivo desde la Diputación "de prestar servicios esenciales a un mundo tan debilitado como el rural y a los pueblos que, al fin y a la postre, es lo que se quiere lograr".

Carnero indicó además en su intervención que suscribe lo expuesto por varios corporativos en cuanto a que durante el trabajo de los últimos años se han conseguido "avances para mejorar la vida de los vecinos", y dijo que desde la Diputación se intenta defender siempre los intereses de "todos y cada uno de los pueblos de la provincia de Valladolid".

Igualmente, el presidente de la institución provincial en funciones quiso tener un recuerdo especial para el trabajo realizado por los funcionarios. "Desde la secretaria general al resto todos desarrollan una gran labor en pos de que este proyecto político de cada mandato salga adelante y también lo haga con el trabajo de la oposición. Al fin y a la postre los funcionarios son los encargados de la Administración y sin ella no puede haber gobierno y debemos hacerles un justo reconocimiento", dijo. Finalmente, también resaltó la labor de los medios de comunicación "al ser relevante, dar visibilidad a lo que se se hace desde la Corporación e informar de lo que ocurre en los pueblos, para bien o para mal".

 
 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares