SUCESOS

Extraen del Pisuerga en Valladolid un vehículo que podría llevar más de 20 años sumergido

  • La extracción se ha producido en el Pisuerga a su paso por la capital, a la altura de la desembocadura en él del río Esgueva

Europa Press - martes, 21 de mayo de 2019

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y el Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Valladolid han extraído en la mañana de este martes un vehículo de las aguas del río Pisuerga que podría llevar más de 20 años sumergido, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía municipal.

La extracción se ha producido en el Pisuerga a su paso por la capital, a la altura de la desembocadura en él del río Esgueva, donde se encontraba sumergido el vehículo.

Debido a su estado, se calcula en más de dos décadas el tiempo que llevaba allí y ha podido ser sacado por iniciativa de la Asociación Cultural Amigos del Pisuerga, que lo detectó hace tiempo, cuando inició los trámites para la extracción que se ha llevado a cabo este martes.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares