POLÍTICA

Muere el expresidente de Asturias Vicente Álvarez Areces

  • Álvarez Areces, de 75 años, logró la alcaldía de Gijón en 1987, posteriormente ocupó la Presidencia del Principado de Asturias entre 1999 y 2011.

Europa Press - jueves, 17 de enero de 2019

El expresidente del Principado de Asturias y actualmente senador socialista Vicente Álvarez Areces ha fallecido este jueves, ha confirmado el secretario general de Asturias y candidato en las próximos comicios autonómicos, Adrián Barbón.

"Con dolor, hemos recibido la noticia del fallecimiento de quién fuera Presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces", ha escrito en un apunte en su red social el dirigente socialista en Asturias.

Álvarez Areces, de 75 años, logró la alcaldía de Gijón en 1987, posteriormente ocupó la Presidencia del Principado de Asturias entre 1999 y 2011. Actualmente era senador y ejerció la portavocía del Grupo Socialista entre octubre de 2016 y junio de 2017.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares