Tráfico

La niebla complica el tráfico en tramos de la red principal de carreteras de Zamora, Valladolid y León

La niebla complica el tráfico en tramos de la red principal de carreteras de Zamora, Valladolid y León - rtvcyl.es
Rtvcyl.es
  • Los bancos de niebla están complicando el tráfico a esta hora de la mañana en varios tramos de la red principal de carreteras de las provincias de León, Zamora y Valladolid, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT)

Ical - jueves, 26 de diciembre de 2019

En Zamora se recomienda precaución para circular por la A-52 entre Villabrazaro y Puebla de Sanabria, y en la A-6, entre Benavente y San Román del Valle. En León los problemas se localizan en la A-6, entre Almazcara y Villamartín de la Abadía, y en la A-231, entre Vega de Infanzones y Santas Martas, mientras que en Valladolid los bancos de niebla afectan a la A-6 entre Vega de Valdetronco y Tiedra.

Además, como consecuencia de las inundaciones registradas hace unos días como consecuencia del paso de la borrasca Elsa, continúa contadas varias carreteras secundaria en Ávila, León y Valladolid. En la provincia abulense la AV-924, a la altura de Arenas de San Pedro, continúa intransitable, mientras que en León la LE-114 esta cortada al tráfico a la altura de Nora del Río. En esta provincia también permanece cortado un carril de la N-621 en Riaño. Además, en Valladolid el tráfico continúa interrumpido en la VP-4017, en Melgar de Arriba.

Cyltv Titulares