ES NOTICIA
Sucesos Sociedad Sanidad
Hasta el próximo 25 de marzo en Valladolid

'La metamorfosis, la inconsistencia, lo informe' de Marina Núñez

  • Con multitud de formatos, esta creadora quiere hacer reflexionar sobre el concepto de heterogeneidad humana

Rtvcyl - viernes, 10 de febrero de 2017

'La metamorfosis, la inconsistencia, lo informe' es título de la última exposición de la artista palentina Marina Núñez. Con multitud de formatos, esta creadora quiere hacer reflexionar sobre el concepto de heterogeneidad humana.

En apariencia son seres humanos pero poco convencionales. "Son seres que no son heterogéneos, son seres fragmentados. Seres que están en proceso y no están aún constituidos"

Así es la obra de Marina Núñez. Como ella dice, una lucha entre lo real y lo irreal sin saber muy bien en qué momento se separan. "Todo está mezclado en el arte. Puede haber una mezcla de cosas racionales con cosas irracionales. Todo tiene su punto onírico y su punto de verdad"

`La metamorfosis, la inconsistencia, lo informe´ puede visitarse en la galería de arte contemporáneo La Gran en Valladolid. Lo curioso de este espacio es que no oculta nada porque es un piso y eso ayuda a vender obras. Hasta el próximo 25 de marzo, la colección de Marina Núñez estará expuesta en esta especie de piso piloto del arte.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares