Elecciones 10-N

'Génova' cree que Sánchez debe 'marcharse para superar el bloqueo' y pedir disculpas por la repetición electoral

Sede del Partido Popular en la Calle Génova de Madrid - rtvcyl.es
Rtvcyl.es
  • Los 'populares' recalcan que el líder del PSOE convocó elecciones por 'tacticismo electoral' y ahora España está 'peor'

Europa Press - lunes, 11 de noviembre de 2019

La dirección nacional del PP considera que el jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, debe "marcharse para superar el bloqueo" político que sufre el país y pedir disculpas por la repetición electoral a la que ha sometido a los españoles.

El secretario general del partido y director del comité de campaña, Teodoro García Egea, ha recordado que el día en que "se desbloqueó España" hace tres años fue "un día en que Pedro Sánchez dimitió". Esa decisión propició la abstención del PSOE a la investidura de Mariano Rajoy.

"En este momento hacia donde nos conduce el PSOE es de nuevo a que para que la política española avance, Pedro Sánchez va a tener que marcharse", ha manifestado el 'número dos' de Casado en una entrevista en Antena 3, que ha recogido Europa Press.

"ESTAMOS PEOR"

García Egea ha subrayado que Sánchez convocó elecciones pensando que estaba en el mismo escenario que Mariano Rajoy en 2015 y ha perdido tres escaños. Dado que es "incapaz" de llegar a acuerdos, ha asegurado que tiene que plantearse si tiene que apartarse ante la situación creada. "Hemos repetido elecciones, no consigue llegar a acuerdos y estamos peor que estábamos: alguien tiene que pagarlo", ha manifestado.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares